Author Topic: Foro en Español  (Read 5079 times)

Offline osopaul

• Jr. Member
  • **
Foro en Español
« on: October 18, 2006, 12:30:35 am »
Hola Amigos, en un principio quiero agradecer a las personas que crearon este site, es maravilloso!!!!, me gustaria poder juntar a mas personas, para poder hacer nuestro lugar en español y poder ayudar a la gente que no sabe ingles, como yo jejeje entiendo muy a los golpes pero algo entiendo, con esto ya dicho de apoco vemos entre todos las dudas y los problemas para poder ir armando un lugar en español, saludos para todos desde Argentina, el OsoPaul.

PD: CUalquier Duda, mandenme un PM, yo de mi parte tratare de hacer todo lo posible, como dije antes no se mucho pero ya lo tengo andando y puedo dar alguna mano para el que no entienda nada, nuevamente Saludos!!!!!!
« Last Edit: October 18, 2006, 12:41:05 am by osopaul »

Offline dansas

• Sr. Member
Re: Foro en Español
« Reply #1 on: October 18, 2006, 05:43:38 am »
A mi me parece buena idea. Aunque me defiendo un poco con el inglés soy Español y estaría encantado de ayudar a gente que sólo hable el castellano como tú.
Un saludo.

Offline dansas

• Sr. Member
« Reply #2 on: October 18, 2006, 05:44:30 am »
Hi admin, it is a proposal to make a forum in Spanish like the English and French.

Offline WorldSpot

• Administrator
  • Hero Member
« Reply #3 on: October 18, 2006, 07:14:46 am »
Unfortunately, I don't speak spanish, so I won't be able to respond to you.
But if you want, I can setup an "other languages" forum.

Offline TKCHE

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: May 01, 2011, 04:30:44 am »
Hola...

Mi hotspot no quiere funcionar, ya configuré el dd-wrt, mi hotspot, mi router funciona bien pues envia señal de internet tanto por cable, como por inalambrica, pero no me funciona el hostpot, no se cual sera el problema......me podrian asesorar...?

Gracias